lunes, 29 de junio de 2009

The Mission - God's Own Medicine



Género: Alternative rock, Goth rock

Artistas similares: Gene loves jezebel, Siouxsie and the banshees, The jesus and mary chain



The Mission (conocido como The Mission UK en EU), es una banda de rock gótico, formada en 1986 por ex integrantes de la banda The Sisters Of Mercy, disuelta apenas meses antes.

La banda fue encabezada por Wayne Hussey y el bajista Craig Adams (ambos de Sisters of Mercy) a los cuales posteriormente se integraron el baterista Mick Brown (ex Red Lorry Yellow Lorry) y el guitarrista Simon Hinkler (ex Pulp).

God's Own Medicine, es su primera y más auténtica producción discográfica, en ella plasman lo que sería la línea de la banda, buenas letras y excelentes arreglos (cortesía de Hussey). En el se incluye el corte "Wasteland", su más grande éxito. El album alcanzó el No. 11 en el top 40 y rápidamente ganó una certificación por ventas. Producido por Tim Palmer (Pearl Jam, Ozzy Osborune, James, U2).


La versión que presentamos esta ocasión en Fields of Haze es la nueva edición 2007 remasterizada y que incluye bonus tracks.


Disfruten de este excelente disco, una verdadera joya del género.
-

1 comentario:

  1. muy bueno album, grande banda de los 80, despues depende de los gustos, este album es seguramente dentro de sus mejores canciones....
    gracias por compartir esta joya.....lindissimo blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails